Feria de Manizales

El café es protagonista en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Desde este miércoles 4 y hasta el domingo 8 de enero, los amantes del café podrán disfrutar de CAFEST, la Feria de Cafés Especiales que convoca a diferentes exponentes y expertos cafeteros.

En Cafest, propios y visitantes podrán disfrutar de muestras de barismo, cataciones, exposiciones artísticas y diferentes actividades en torno al café, siendo este un escenario de exposición y fomento de las nuevas tendencias del mercado a nivel nacional e internacional.

La Feria cuenta con espacios académicos, comerciales y culturales, que les permitirán a los invitados establecer nuevas conexiones de valor, realización de negocios, actualización e intercambio de conocimiento.

“Este evento nació con el fin de enseñarle a todas las personas de Manizales y a los turistas a que aprendan a tomarse una verdadera taza de café. Para esto, deben conocer el universo del café, su cultivo, sus procesos y toda la cadena productiva”, aseguró Diana Garzón, organizadora del evento.

“¡Rico! ¡El café de Manizales es delicioso! Además, hay mucha cultura en esta ciudad”, indicó, por su parte George, un visitante estadounidense.

Asimismo, Manuel Antonio, otro visitante que llegó al lugar con su familia desde el municipio de Pereira, dijo: “Yo vengo de la capital de Risaralda. Siempre he sido cafetero y esta feria de cafés me parece que está muy bien organizada. ¡Definitivamente el café es lo mejor de Colombia!”.

El horario de atención al público de la Feria de Cafés especiales es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades programadas en la plaza de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional, sector El Cable.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad